diciembre 4, 2019

MEDICINA DEPORTIVA Y SUPLEMENTACIÓN

1. FISIOTERAPIA

Contamos con un servicio de fisioterapia deportiva para recuperarte de las sobrecargas por entrenos intensos, tratamientos de lesiones músculo-esqueléticas. Visitanos en nuestro local, o concierta hora con el formulario de contacto en la pagina principal

2. SUPLEMENTACIÓN


«if you don’t eat according to your goals, don’t expect to reach them»

Los atletas de todos los niveles están buscando formas de optimizar su rendimiento mediante el entrenamiento y la nutrición. Para el ejercicio de resistencia que dura 30 minutos o más, los contribuyentes más probables a la fatiga son la deshidratación y el agotamiento de carbohidratos, mientras que los problemas gastrointestinales, la hipertermia y la hiponatremia pueden reducir el rendimiento del ejercicio de resistencia y son potencialmente mortales, especialmente en eventos más largos (> 4 h).

Aunque las altas concentraciones de glucógeno muscular al inicio pueden ser beneficiosas para el ejercicio de resistencia, esto no necesariamente tiene que lograrse mediante el protocolo tradicional de supercompensación. Se puede desarrollar una estrategia nutricional individualizada que tenga como objetivo entregar los carbohidratos al músculo en función del ritmo, de la intensidad absoluta del ejercicio, así como de la duración del evento.

Los atletas de resistencia deben intentar minimizar la deshidratación y limitar las pérdidas de masa corporal a través del sudor al 2-3% de la masa corporal. Los problemas gastrointestinales ocurren con frecuencia, especialmente en carreras de larga distancia.

Los problemas parecen ser muy individuales y quizás genéticamente determinados, pero también pueden estar relacionados con la ingesta de soluciones de carbohidratos altamente concentrados, bebidas hiperosmóticas, así como con la ingesta de fibra, grasa y proteínas. Se ha informado ocasionalmente de hiponatremia, especialmente entre competidores más lentos con ingestas muy altas de agua u otras bebidas bajas en sodio.

PRUEBA NUESTROS PRODUCTOS POWERGYM®. Visítanos en nuestro local, y te recomendaremos los productos mas adecuados a tu perfil y actividad.

Informed Sport Certification
Este sello depende de un programa de análisis de calidad integral, cuyo proceso de certificación incluye:
Evaluación de la formulación, etiquetado, presencia de contaminantes, etc.
Evaluación de la materia prima y sus proveedores.
Revisión de las acreditaciones con las que cuenta la instalación, como la certificación de buenas prácticas (GMP)
Revisión del sistema de calidad y procedimiento operativo estándar (SOP) para el almacenamiento y manejo de la materia prima, revisión de los SOP para producción y empaque, limpieza de equipos, capacitación del personal, trazabilidad del producto, etc.
Evaluación del almacenamiento y distribución de productos terminados.
Análisis de forma ciega una muestra de cada lote de productos puesto en el mercado.
Análisis de forma ciega, como mínimo una vez al mes, de una muestra de producto adquirida en el punto de venta final.
CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish